Sonrisas

Os voy a explicar una anécdota que sucedió el lunes pasado.

Que mis chicos son mi debilidad, lo sabe todo aquel que me conoce. Por supuesto que, a veces, me hacen enfadar pero también me hacen sonreír, disfrutar de las clases y reír. Ellos hacen que sienta que estoy en el lugar que debo estar.

El domingo fue mi cumpleaños y un día muy duro debido a la pérdida de un ser muy querido ese mismo día. El lunes mi cabeza estaba en otra parte. Os juro que casi nunca me despierto sin ganas de ir a trabajar, pero el lunes no podía con mi alma. No había descansado y no tenía fuerzas. Os explico todo esto para ponernos en situación. Llego a clase de mi 2º ESO B. No había nadie y estaban las luces apagadas. Entro en clase y de golpe se encienden las luces y empiezan a salir alumnos por todas partes, todos cantando Cumpleaños feliz! Por sí solo, eso ya me había emocionado, pero además en la mesa había dos regalos: un peluche completamente achuchable (lo llamaré Sonrisas) y una postal dedicada.

Sus palabras me dejaron sin aliento. Estaba tan triste y me hicieron tan feliz que sólo con volver a pensarlo me vuelvo a emocionar. Sus palabras son preciosas. Lo mejor de todo es que reflejan la ternura, el cariño y el amor que me dan a diario. Me gustaría que supieran que es recíproco, pero creo que ya lo saben. Llevo siendo su profe dos años. Hemos pasado por tantas cosas juntos!! Sólo puedo recordar las buenas. Como nos hemos llegado a reír…

Corazones 201220130606-170219.jpg

Por todo, mis chicos, muchas gracias. Porque me hacéis muy feliz siendo vuestra profe o vuestra señu, o como queráis llamarme. Porque os veo superaros a diario y veo como os estáis convirtiendo en preciosas personas. El día a día a vuestro lado es muy fácil. Espero veros muchos años más, compartir con vosotros muchos otros momentos. Lágrimas, alegrías, decepciones e ilusiones. La vida es ese coctail de sentimientos. Y, a vuestro lado, es más bonita. GRACIAS 2º ESO B!!!!

Sonrisas 20130606-165413.jpg

Esta entrada fue publicada en Batallitas, Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sonrisas

  1. Santi dijo:

    Quan es sembra bé, la collita sempre és bona. Pagesa on the rocks!

  2. Hola, que emocionante la sorpresa que os dieron. Realmente los niños en el aula motivan a continuar con la entrega diaria … feliz cumpleaños: “Maestra que deja huella” … un abrazo desde Lima – Perú …

Responder

