Los ojos del artista

“Mira señu; te he dibujado aquí, feliz, en tu mundo de matemáticas…”

Por si no me había dado cuenta, S me lo aclara:

“Las mariposas tienen las alas diferentes, una son dos 3 simétricos y la otra tiene las alas infinitas”. En su dibujo completo había también una cárcel con chicos suspendidos, pero estaba recortado de su libreta y yo no soy una experta editando imágenes. Os podéis hacer una idea…

S es un artista. Tiene tan solo 14 años y una mirada dulce y curiosa. Sus argumentos me desmontan y hacen que me ría incluso cuando no lo debo hacer. Es un chico muy tierno. A veces incomprendido, como lo fueron otros grandes genios, pero es muy generoso.

Sé que algún día hará algo muy grande. Y ese día sonreiré con el orgullo de quien quiere a esa persona, de quien formó parte de su vida. Miraré el dibujo que me regaló y recordaré con nostalgia este momento en el que comparte complicidades conmigo. Gracias S.

Esta entrada fue publicada en Batallitas, Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

